Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

LIMPIADORES S.L.

Empresa de limpieza en Alcobendas con forma de pago a convenir

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Con la empresa de limpieza de Alcobendas Limpiadores, S.L. da gusto hacer planes y llegar a acuerdos ya que cuenta con profesionales serios para adaptarse a los requerimientos del cliente.

Esta compañía, especializada en limpiezas generales en empresas y limpiezas industriales, pone a disposición de sus clientes la posibilidad de contratar servicios de limpieza y desinsectación a precios muy competitivos, y con la opción de una forma de pago a convenir. Todo son facilidades con Limpiadores, S.L.

Esta compañía se caracteriza por la calidad de todos los servicios que realiza, como servicios generales de desinfección e higiene de instalaciones de todo tipo, así como de los productos y la maquinaria que emplea para hacer sus trabajos.

También lleva cabo prestaciones concretas para el lavado de cristales o la eliminación de cristales. Suministra todo tipo de material como dispensadores y consumibles para el baño, como papel higiénico o secamanos y gel de baño además de ambientadores.

Si deseas formular alguna pregunta o recibir asesoramiento personalizado, llama al número de teléfono 91 527 10 00 o pásate por la calle General Lacy, 21.

Ofrece sus servicios en Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Pinto, San Fernando, Carabanchel, Leganés, San Sebastián de los Reyes, Madrid centro, Móstoles y Alcorcón.


o llámanos al 91 527 10 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado