Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

LIMPIADORES S.L.

Empresa de limpieza en Alcorcón con servicios de muy alta calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si por algo destaca la empresa de limpieza de Alcorcón Limpiadores, S.L. es por la alta calidad, no sólo de los servicios generales de desinfección e higiene de instalaciones de todo tipo que presta, sino también de los productos y la maquinaria que utiliza para desarrollar su trabajo. 

Son fabricantes de productos de limpieza que comercializa a muy buen precio, tanto para empresas e instituciones diversas como para particulares. 

Los más de 800 clientes de Limpiadores, S.L. son fieles a sus servicios, distinguidos con el certificado de calidad ISO 9001: 2000 EC11010703, gracias al esfuerzo continuado por modernizarse y mejorar sus trabajos y servicios.

Si necesita contratar los servicios de una empresa que se ocupe de la limpieza de suelos, moquetas, muebles, cristales, etcétera de su negocio, contacte con Limpiadores, S.L. llamando al teléfono 91 527 10 00 o pasándose por la calle General Lacy, 21, de Madrid.

Trabajamos en Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Pinto, San Fernando, Carabanchel, Leganés, San Sebastián de los Reyes, Madrid centro, Móstoles y Alcobendas.


o llámanos al 91 527 10 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado