Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

LIMPIADORES S.L.

Empresa de limpieza en el centro de Madrid con atención en 48 horas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Limpiadores, S.L. es una empresa de limpieza del centro de Madrid muy bien valorada por los clientes, ya que ofrece una atención personalizada en plazos mínimos de 48 horas y, además, únicamente trabaja con productos y maquinaria de la más alta calidad. 

El resultado de su trabajo es excelente y profesional para garantizar completamente la satisfacción del cliente.

Contratando los servicios de Limpiadores, S.L. es muy fácil tener sus instalaciones, locales y oficinas limpios, desinfectados o sin plagas de insectos, de ratas y ratones, porque cuenta con profesionales con mucha experiencia en el sector. 

Además, proporciona precios muy competitivos. Pregunte en el teléfono 91 527 10 00 y lo comprobará.

Si necesita obtener más información o desea hacer un pedido de productos de limpieza de su propia fabricación, acuda a General Lacy, 2 de Madrid. Suministran todo tipo de material, como contenedores higiénicos o carros de limpieza además de artículos específicos como decapantes, ceras para los suelos o ambientadores para el baño.

Trabajan también en diversos lugares de la Comunidad como Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Pinto, San Fernando, Carabanchel, Leganés, San Sebastián de los Reyes, Móstoles, Alcobendas y Alcorcón.


o llámanos al 91 527 10 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado