Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

LIMPIADORES S.L.

Empresa de limpieza de Getafe para trabajos rápidos y eficientes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La desinsectación, desratización y desinfección de inmuebles e instalaciones son servicios añadidos a la principal actividad de Limpiadores, S.L., una empresa de limpieza en Getafe especializada en el mantenimiento de todo tipo de espacios. 

A diario, los profesionales de la empresa se desplazan a la dirección acordada con un mínimo de 48 horas, para encargarse de trabajos como el lavado de cristales con agua cien por cien pura, el pulido y acristalado de mármoles y otros suelos, etcétera.

Además de realizar servicios de mantenimiento de locales, naves, empresas y oficinas, Limpiadores, S.L.  cuenta con un equipo de operarios y con la maquinaria y los productos necesarios para llevar a cabo labores de desinsectación de plagas.

Limpiadores, S.L. también fabrica y vende, a unas tarifas muy interesantes, artículos de limpieza y desinfección para suelos, cristales, muebles...

Ofrece servicio en Coslada, Fuenlabrada, Pinto, San Fernando, Carabanchel, Leganés, San Sebastián de los Reyes, Madrid centro, Móstoles, Alcobendas y Alcorcón.

Para solicitar presupuesto o información llame a Limpiadores, S.L. al número 91 527 10 00 de 9.00 a 18.00 horas, excepto los fines de semana.


o llámanos al 91 527 10 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado