Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

LIMPIADORES S.L.

Empresa de limpieza en Móstoles con servicios integrales de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Con la empresa de limpieza de Móstoles Limpiadores, S.L. es muy sencillo mantener locales, negocios u oficinas limpios, desinfectados o sin plagas de insectos, de ratas y de ratones, porque cuenta con un personal con más de cincuenta años de experiencia en el sector. 

Precisamente por eso puede presumir de ofrecer unos resultados sorprendentes, y además, a precios muy competitivos.

Con la empresa Limpiadores, S.L. el medio ambiente está protegido porque tanto los productos empleados en los trabajos de desinfección y limpieza como de desinsectación y desratización pasan los controles pertinentes de calidad y protección medioambiental, lo mismo que la maquinaria empleada, siempre innovadora y eficiente.

Su labor abarca trabajos de mantenimiento diversos: cristales de ventanas y de fachadas, grafittis, encerados de suelos, limpiezas concretas de fin de obra...

Pregunte en el teléfono 91 527 10 00 y lo comprobará. Y si necesita que le informen de algo muy concreto o desea hacer un pedido de productos de limpieza de su propia fabricación, acuda a General Lacy, 21, de Madrid. 

Prestan servicio en distintos lugares de la Comunidad: Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Pinto, San Fernando, Carabanchel, Leganés, San Sebastián de los Reyes, Madrid centro, Alcobendas y Alcorcón.


o llámanos al 91 527 10 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado