Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

LIMPIADORES S.L.

Empresa de limpieza en Pinto con venta de productos propios de higiene

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Limpiadores, S.L. no es una empresa de limpieza en Pinto al uso. Además de ofrecer servicios de mantenimiento de locales, oficinas y empresas de todo tipo, cuenta con un equipo de operarios y con el equipamiento y los productos adecuados para llevar a cabo desinsectaciones de diversos tipos de plagas en inmuebles.

También fabrica y comercializa a precios muy interesantes, productos de limpieza y desinfección para suelos, cristales, muebles, etc.

Si desea consultar cuáles son estos productos, solicitar presupuesto o cualquier otra cuestión, llame al 91 527 10 00 de 9 a 18 horas, excepto fines de semana.

Con Limpiadores, S.L. contará, siempre que lo necesite, con alguien que se ocupe de la limpieza y mantenimiento de su negocio u hogar con la mayor profesionalidad. Se encarga de la limpieza de suelos, moquetas y mobiliario, del lavado de cristales y otros vidrios, etcétera.

Presta servicio en distintas localidaddes: Coslada, Fuenlabrada, Getafe, San Fernando, Carabanchel, Leganés, San Sebastián de los Reyes, Madrid centro, Móstoles, Alcobendas y Alcorcón.

Asimismo, Limpiadores, S.L. demuestra su valía a diario en los servicios de eliminación de plagas de insectos y roedores.


o llámanos al 91 527 10 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado