Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

LIMPIADORES S.L.

Empresas de limpieza de comunidades en Madrid centro y locales comerciales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando empresas de limpieza de comunidades en Madrid centro contacta con Limpiadores S.L. y te sacamos de dudas.

Somos una empresa especializada en el sector con más de 50 años de experiencia. Nos encargamos de realizar la limpieza interior y exterior de edificios. 

Para ello contamos con un gran equipo de profesionales y la maquinaria adecuada para poder ejecutar cada trabajo. Limpiamos las zonas comunes de tu comunidad: cristales, puertas, ventanas, ascensores, descansillos, portales, etcétera, utilizando productos específicos para cada superficie. 

Además de limpiar la comunidad de vecinos también realizamos la limpieza de todo tipo de empresas, limpieza de cristales en altura, limpieza de fachadas, limpieza de colegios, limpiezas puntuales, etcétera.

Nos adaptamos a tus horarios y necesidades. Llámanos y te facilitaremos más información y presupuesto personalizado y sin compromiso. ¿A qué estás esperando? no lo dudes más y ponte en contacto ya con Limpiadores S.L.

o llámanos al 91 527 10 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado