Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

LIMPIADORES S.L.

Empresas de limpiezas en Leganés con demostrada calidad y profesionalidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si está buscando empresas de limpiezas en Leganés que sean eficaces, rápidas y con precios competitivos, contacte con Limpiadores, S.L. Contrátela en la calle General Lacy, número 21, de Madrid, y despreocúpese del mantenimiento de su oficina o su negocio. 

Trabajan para todo tipo de compañías, en locales comerciales, polideportivos, colegios o edificios comunitarios, entre otros.

Todo cuanto necesite relacionado con la limpieza, la desinsectación o incluso la reparación, lo lleva a cabo el personal de esta compañía con más de cincuenta años de actividad.

Para solicitar un presupuesto sin compromiso, marque el teléfono 91 527 10 00 en horario ininterrumpido de lunes a viernes.

Limpiadores, S.L. es una compañía muy bien valorada por los clientes, ya que ofrece una atención personalizada en plazos mínimos de dos días y, además, solamente trabaja con productos y maquinaria de la más alta calidad.

Igualmente, suministran útiles de limpieza y consumibles para baños, contenedores, etc.

Prestan servicio en Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Pinto, San Fernando, Carabanchel, San Sebastián de los Reyes, Madrid centro, Móstoles, Alcobendas y Alcorcón.


o llámanos al 91 527 10 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado