Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

LIMPIADORES S.L.

Empresa de limpieza en San Fernando experta en trabajos de mantenimiento

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Limpiadores, S.L. es una empresa de limpieza en San Fernando que trabaja con mucha precisión, paciencia y minuciosidad para llevar a cabo labores de lavado de aparatos eléctricos y de ciertas máquinas.

Gestiona también limpiezas generales de mantenimiento en empresas e instituciones diversas, así como en domicilios particulares, realizando trabajos de lavado de cristales de fachadas, moquetas, mobiliario, pulidos y vitrificados de suelos, etcétera. 

Limpiadores, S.L. está especializada en limpiezas generales en empresas y limpiezas industriales, ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar servicios de limpieza y desinsectación con tarifas muy ajustadas y con la opción de una forma de pago a convenir.

Si desea recibir asesoramiento personalizado, llame al número de teléfono 91 527 10 00 o acérquese a la calle General Lacy, 21.

Esta compañía presta servicio en Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Pinto, Carabanchel, Leganés, San Sebastián de los Reyes, Madrid centro, Móstoles, Alcobendas y Alcorcón.


o llámanos al 91 527 10 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado