Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

LIMPIADORES S.L.

Empresas de limpiezas en Carabanchel, Madrid, con servicios completos de alta calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Limpiadores, S.L. es una de las empresas de limpiezas en Carabanchel (Madrid) más representativas. Sus numerosos y fieles clientes confían plenamente en la calidad de sus servicios, distinguidos con el certificado de calidad ISO 9001: 2000 EC11010703.

Se esfuerza continuamente por modernizarse con el objetivo de mejorar sus actividades y prestaciones.

Para ello disponen de maquinaria innovadora y eficiente y los productos más cuidadosos con las superficies a tratar. Llevan a cabo sus servicios en oficinas, locales comerciales, colegios, casas particulares o comunidades de propietarios...

Si busca una empresa que se encargue de la limpieza y mantenimiento de suelos, moquetas, muebles, cristales, etc. de su negocio, contacte con Limpiadores, S.L. en el teléfono 91 527 10 00 o personalmente en la calle General Lacy, 21, de Madrid.

Presta servicios en las siguientes localidades: Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Pinto, San Fernando, Leganés, San Sebastián de los Reyes, Madrid centro, Móstoles, Alcobendas y Alcorcón.

o llámanos al 91 527 10 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado